Actividad evangelística supeditada a buen tiempo para el fin de semana
La llegada de las lluvias al chaco, plasmó el ansia de la falta de agua en la región, que por un lado soluciona la recuperación de los pastizales, el verdor de las plantas, la carga de los tajamares, los aljibes; pero por otro lado, algunos eventos sociales, religiosas, familiares se ven dificultadas para su realización, principalmente el estado en que se hallan los caminos de tierra, que son estropeados por el barro.
En la congregación evangélica, Ávalos Sánchez, en el predio del Internado, en donde funciona la escuela Esperanza Viva, esta el local de la iglesia en donde se prevé la realización del evento.
El 18 hasta el 20 de octubre, se prevé la jornada con música cristiana, mensaje, con cantante, y el orador, desde Ciudad de Este, invtado el pastor Hugo Alcaráz, según anunciaron los organizadores del evento.
En ese sentido, Isabelino Gómez, en contacto con Radio La Voz del Chaco Paraguayo, dijo que van a esperar hasta el jueves, de acuerdo a la evolución del clima, la lluvia, para mantener la fecha, o de lo contrario, se haría en la siguiente semana, aseguró Gómez a Matinal 610, de Radio La Voz del Chaco Paraguayo.