La Dirección de Meteorología reporta que para este fin de semana se presentaría lluvias dispersas. Hoy viernes amanecimos con un ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, donde las temperaturas mínimas rondaron entre 0°C a 4°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco oscilaron entre -1,6°C a 1°C. Las temperaturas máximas previstas para la región Oriental estarían entre 15°C a 18°C y en el Chaco entre 17°C a 20°C, lo cual propiciaría un ambiente fresco durante la tarde.
Para mañana sábado se prevé lluvias, en su mayor parte de manera dispersa e intermitente en ambas regiones del país, esto se extendería hasta las primeras horas de la mañana del domingo, luego iría mejorando. Se espera un aumento paulatino de la temperatura, es por eso, que la probabilidad de escarchas y heladas es muy baja para este fin de semana.
Para la zona de la región occidental o chaco el pronóstico indica que para la jornada de hoy el ambiente se presentaría muy frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, escarchas al amanecer. Mínima de 6ºC y máxima de 17℃. Para mañana sábado ambiente frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas. Mínima de 10℃ y máxima de 21℃. Ya para el día domingo ambiente fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur, precipitaciones, luego mejorando. Mínima de 11℃ y máxima de 22℃.