Dpto. de control de automotores, oficina Rio Verde chaco, incauta vehículo en un procedimiento

El departamento de control de automotores de la oficina regional Nº 11, inaugurada ayer en Río Verde (Presidente Hayes), ha comunicado la aprehensión de una persona e incautación de vehículos, teléfono móvil y documentos varios.

El procedimiento se llevó a cabo ayer, 24 de abril del corriente año, aproximadamente a las 21:00, en el km 324 de la ruta internacional Nº PY 09, Carlos Antonio López.

Fue aprehendido Daniel Benítez, un paraguayo de 35 años domiciliado en Capiatá.

Inspección del vehículo de dudosa precedencia.

Según refiere el informe del personal del departamento interviniente, tras recibir información, se encontraban realizando un control en el mencionado lugar, donde se procede a la verificación de un tractocamión de la marca Scania, semirremolque tipo furgón, en cuyo interior se encontraba una camioneta de la marca Mazda, modelo BT50, de color negro, que no poseía denuncia alguna. También se encontraba un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color plateado y de dudosa procedencia, en el que presumiblemente se habían sustituido piezas metálicas (corte e implante de chasis).

Los agentes intervinientes comunicaron el procedimiento al fiscal Fernando Ariel González, de la Unidad Penal N.º 1 – Pozo Colorado, quien dispuso la incautación de los vehículos y la aprehensión del conductor.

Los objetos incautados en el hecho son:

1. Camión de la marca Scania, con su semirremolque de tres ejes.

2. Camioneta de la marca Mazda.

3. Automóvil de la marca Toyota, modelo IST, con matrícula BXP777 (implante de chasis).

4. Cedula verde de ambos vehículos.

5. Teléfono móvil de la marca Samsung, modelo A10.

En el marco de esta intervención, las averiguaciones prosiguen, refirió el personal apostado en la oficina regional Nº 11 del Departamento de Control de Automotores Río Verde (Chaco).

La oficina en mención fue inaugurada el día de ayer y funciona en el predio de la comisaría 1 de Rio Verde, perteneciente a la dirección de Policía de Presidente Hayes.