Amaneceres frescos y tardes cálidas para lo que resta de la semana anuncia la Dirección de Meteorología. Se presentarían nieblas y neblinas en algunas localidades de la región Oriental.
Esta condición iría mejorando en el trascurso de la mañana, el ambiente se mantendrá frío en las primeras horas de la mañana, tornándose fresco a cálido durante la tarde, las temperaturas máximas oscilarían entre 21 y 24°C para la región Oriental, y entre los 25 y 27°C en la región Occidental. Hoy jueves la probabilidad de lluvias se mantiene bajo; para mañana viernes se esperan lluvias más generalizadas, comenzarían primeramente sobre el Chaco e irían abarcando a otros departamentos de la región Oriental en el trascurso del día sábado.
Para la zona del chaco el pronóstico indica para la jornada de hoy ambiente fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste, luego variables. Mínima de 14°C y máxima de 27℃. Para mañana viernes ambiente fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, al final de la jornada.
Mínima de 16℃ y máxima de 31℃. Y para el día Sábado ambiente fresco, cielo cubierto, vientos del sur, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 19℃ y máxima de 22℃.