Anuncian descenso de temperatura

Foto: desdeczu.com

El pronóstico para el chaco según la dirección de meteorología en contacto con nuestra emisora el pronosticador de turno Asmad Dami, mencionó que el inicio de esta semana va estar marcado inicialmente por una jornada fresca iniciando por el día lunes con cielo predominantemente nublado y con probabilidades de lluvias dispersas viento del sector sur, con una máxima que no superaría los 20 grados bajo la influencia de un débil frente frío.

Para el día Martes devueltas algunas precipitaciones dispersas con la probabilidad de señales de tormentas eléctricas con una mínima de 11 de grados y una máxima de 19 grados. Ya para el día mencionado en horas de la tarde noche se espera el ingreso ya de fresco a frío con temperatura que descendería a 11 grados. Referente a la señal de las precipitaciones o tormentas eléctricas no se espera un acumulado importante no así para el bajo chaco que podría presentarse diferente.

Para el día miércoles todavía con la posiblidad de algunas lluvias ligeras a primeras horas de la jornada ya con una sensación fría con mínimas de 9 grados y máximas de 15 grados. Mientras que para los días jueves y viernes ya se espera devuelta con cielo despejado, sol radiante pero aún con el ambiente frío en el aire. En relación a la región oriental las lluvias se concentraría más en la zona centro, sur, sureste las lluvias podrían ser de mayor importancia.

{play}audio/Asmad_Dami_pro.mp3{/play}