La Asociación Esperanza Chaqueña ASEC, con el apoyo de la gente estan ayudando a varias comunidades nativas y latinas con abrigos, consistentes en frazadas, ropas y alimentos, a las familias de Río Verde, Nueva Mestre, Sombrero Pirí, las aldeas de la Patria (cuenta con 16 aldeas), distrito de Puerto Pinasco.
Este miércoles a la mañana, partieron tres camionetas con abrigos (frazadas 650) para las comunidades de Sombrero Pirí y la zona urbana de Río Verde, según explicaron a la Voz del Chaco Paraguayo, el Sr. Enríque Wiens (ASEC) y el pastor Pelagio Ojeda.
La campaña de recolectar la ayuda solidaria consistente en ropas, abrigos, frazadas y alimentos no perecederos, arroz, fideos, fariña, aceite, atc., la campaña sigue hasta fin de junio. Los aportes se pueden acercar a la sede de la ASEC Esperanza Chaqueña en la ciudad de Filadelfia, acotó el Sr. Wiens a la AM610 Voz del Chaco Paraguayo.
La ayuda seguirá a la medida de la colaboración de la gente, que de hecho, estan aportando su colaboración valoró Wiens.