Foto: www.vidaesperanzayverdad.org
Melvin Warkentin, el responsable del Instituto Bíblico Yalve Sanga dio algunas informaciones en cuanto a lo que es el Instituto Bíblico en el año 2017. El Instituto Bíblico Yalve Sanga quiere capacitarle a hombres con sus familias que están dispuestos a prepararse para servir a Dios. Si una persona tiene el deseo de dedicarse a estudiar la palabra de Dios, el primer paso debería ser que esta persona hable con el pastor de su respectiva iglesia.
La fecha de la inscripción para el año 2017 es el viernes, 10 de febrero, a las 14:00hs. Es importante que los estudiantes ya vengan con toda su familia, porque las clases empiezan el lunes, 13 de febrero. Además se les pide a los estudiantes que hablan con los misioneros de su zona o que le llamen a Melvin Warkentin para avisar la cantidad de su familia, para así preparar mejor las respectivas casas.
En cuanto a lo que fue el Instituto Bíblico el año pasado, recibieron 34 alumnos y esperan una cantidad parecida en este año. Además, mientras que los hombres están en el Instituo, los hijos tienen la posibilidad de entrar en la primaria o colegio y también para las mujeres existe una escuela de mujeres.
No todos los estudiantes se quedan por los tres años, pero el Señor Warkentin recomendó que los estudiantes los hagan de seguido, para así tener una buena base y servirle a Dios con los conocimientos recibidos.