La Dirección de Meteorología en su reporte de hoy anuncia nuevamente con precipitaciones y tormentas eléctricas, para el norte de ambas regiones y el este de la región Oriental, para el resto del país se presentaran en forma dispersas acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Mañana viernes se esperan lluvias en forma dispersa, condición que se entiende hasta el día sábado en todo el territorio nacional. El domingo se prevé el ingreso de un sistema de tormentas más organizadas que afectarían primeramente el sur para desplazarse a los de más departamentos en el transcurso del día.
El ambiente iría tornándose más caluroso desde hoy, la sensación de incomodad seria elevada por el contenido de humedad y los vientos del sector norte.
En el chaco el pronóstico para hoy indica caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23°C y una máxima de 34℃. Para mañana viernes el ambiente se tornorá caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. Mínima de 25℃ y una máxima de 38℃. Y para el sábado caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y una máxima de 38℃.