Lluvias y ambiente cálido para ambas regiones.

La Dirección de Meteorología en el reporte de pronóstico para el día de hoy indica ambiente caluroso, húmedo e inestable, lo que podría generar lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país, especialmente en horas de la tarde; en el norte y noreste de ambas regiones, como así también en el este de la Región Oriental, las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas podrían ser más importantes.

El día de mañana sábado, condiciones muy similares al día de hoy, ya que el alto índice de inestabilidad seguiría predominando, pudiendo dar nuevamente lluvias y tormentas puntuales en el norte, noreste y este de ambas regiones. Los vientos soplarían de direcciones variables y luego rotando al noreste el día sábado. Las temperaturas máximas estarían comprendidas entre 29 y 36 °C.

Mientras que para el chaco en la jornada de hoy viernes 22 de Enero indica ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23 y máxima de 34℃. Para mañana sábado caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 23℃ y máxima de 36℃. Y para el domingo se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 25℃ y una máxima que se espera que llegue a 37℃.