Fuente Foto: Facebook Luis Palau
En una conversación con el Señor Erwin Wiens se trató una vez más el tema de la cruzada con el Dr. Luis Palau en el Chaco paraguayo. Erwin Wiens informó de que se están cerrando en este momento la parte organizativa y administrativa del programa. Lo que sigue ahora es el acompañamiento, tanto a las personas que tomaron una decisión, como también a las iglesias. También los estudios bíblicos con aquellos que han tomado una decisión para Cristo en ese evento se deberán realizar.
Hablando del evento en sí, el Señor Wiens expresó su gratitud y reconocimieto por la actitud de las personas que vinieron a pesar del tiempo inseguro, especialemente el viernes. Usó las palabras: «creo que Dios nos pagó grandemente en esta noche». Para él fue un momento de vivir la gracia de Dios al observar cómo Dios maneja los tiempos.
En cuanto a las personas que colaboraron para que este evento podía realizarse, mencionó de manera especial los Ujieres que realmente hicieron un buen trabajo en dar instrucciones y mantener el orden. Además también el equipo logístico fue mencionado, que ya hace mucho tiempo trabajaron en toda la organización.
Mencionó de manera especial la esposa de Luis Palau, Patricia, una persona humilde, sencilla, pero tan interesada en detalles como las historias y la convivencia. Era ella la que empujó para que esa visita se hizo realidad y va tener su lugar en los corazones de los chaqueños, según Erwin Wiens. Expresó también su gratitud por el trabajo realizado por la radio ZP30, porque a través de la radio todos los chaqueños le conocían Luis, por tantos mensajes transmitidos durante todos los años.
Seguidamente habló de la parte administrativa, y con mucha satisfacción pudo decir que ya antes de la cruzada todos los presupuestos estaban cubiertos. Incluso después de la cruzada llegaron otras donaciones. Más tarde se va decidir qué hacer con el dinero restante. Informó que en marzo va haber otra reunión y ahí se hablará también de la visión de tener un bautismo para ir culminando y recibiendo estos frutos en las iglesias.
Reiteró una vez más su gratitud a todos los oyentes por la buena participación y a los que ayudaron. «Dios es fiel, Él ha bendecido en gran manera y va seguir haciéndolo». Terminó deseándolos a todos una feliz navidad y que la navidad y año nuevo podría ser un tiempo de reflexionar, de tranquilizar en familias y reconocer que tenemos un Dios grande que en todos momentos está con nosotros y quiere acompañarnos, consolarnos y guiarnos en el 2017.