Según el informe del pronosticador de turno de la Dirección de Meteorología Carlos Santacruz ya desde ayer el ambiente se torna más estable especialmente con relación a las lluvias ya no se están generando ni tampoco entrando de ningún frente, incluso estas condiciones va predominar para el fin de semana con caracteristicas similares de los días anteriores con amaneceres frescos, agradables y las tardes cálidas a calurosas con una sensaciòn ciertamente más llevaderos por el bajo contenido de humedad en el ambiente esto a referencia de hoy viernes.
Para mañana sábado misma condiciones mientras que para el domingo se espera un leve ascenso del contenido de humedad en el ambiente y eso harìa que el ambiente se torne algo más incomodo especialmente en horas de la tarde. En términos de lluvias se espera algunos chaparrones para la zona este y noreste de la región oriental y norte, noreste del chaco que sería hacía la zona del departamento de Alto Paraguay sin representar volúmenes importantes de lluvias.
En cuanto a las temperaturas para hoy viernes 28 Febrero fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Mínima de 20ºC y una Máxima de 35℃ para mañana sábado 29 último día del mes de febrero cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sureste mínima de 20℃ y una máxima 36℃ y para el inicio de mes y de semana cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos predominantes del sureste mínima de 21℃ y la máxima estaría en 37℃.
{play}audio/Carlos_ Santacruz_09.mp3{/play}