La Dirección de Meteorología anuncia en su reporte diario en cuanto al pronóstico continúan las lluvias con ambiente caluroso y húmedo. Las precipitaciones con tormentas se limitarían al sur de la region Oriental y el Chaco, con tendencia a ir mejorando en horas de la tarde. En los demás departamentos se esperan chaparrones que podrían estarían acompañados de ocasionales tormentas eléctricas. La jornada de hoy miércoles estaría caracterizado por un ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas que oscilarían entre 31 y 38°C.
Para el viernes y el sábado las lluvias serian generalizadas a nivel país, no descartando que se pueda generar algún tipo de fenómeno meteorológico intenso durante esos días.
Para la zona del chaco el pronóstico indica que caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 24 y la máxima de 38℃. Para mañana jueves ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, chaparrones. Mínima de 26℃ y máxima de 39℃. Y para el día jueves ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego rotando al sur, precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. Mínima de 21℃y máxima de 28℃.