Esperando que la fe se encienda en todas las iglesias ante esta nueva convocatoria de 24 horas de oración, estar juntos adorar y orar a Dios con fervor, esperanza y expectativas sabiendo que el Padre siempre inclina sus oídos a escuchar nuestro clamor que sin duda marcaran la diferencia en el país. En Agosto asumen las nuevas autoridades electas recientemente y en ese marco cobra relevancia el pasaje de 1ª Timoteo 2:1 en adelante que nos manda a orar por aquellos que están en eminencia.
El encuentro central se realizará en el Polideportivo del Colegio Johannes Gutenberg, sobre la Avda. Cacique Lambaré casi Avda. Fernando de la Mora. Paralelamente, se harán convocatorias similares en ciudades del interior del país. El 11 y 12 de Agosto como en ediciones anteriores en simultáneos en ciudades del interior del país las 24 horas. Las diversas iglesias cristianas de todo el país se darán cita para orar siguiendo un temario común, que siempre incluye bloques dedicados a la iglesia, el Gobierno, las próximas autoridades, la salud, la educación, la economía y las fuentes de trabajo, la justicia y las seguridad, los pueblos originarios, la niñez, las mujeres, la juventud y la tercera edad, la familia y la vida digna, además de peticiones por cada uno de los 17 departamentos del Paraguay. El lema de esta edición es «Venga tu reino».
En una nota para nuestra emisora el director del ministerio Jesús Responde al mundo de hoy, Ronald Driedger nos daba todos los detalles de las actividades previas en el contexto del maratón, para el miércoles 5 de julio a las 19:00H salón Campus Gutenberg, UEP se hará el lanzamiento y una serie de actividades posteriores para la socialización del evento de oración. Según nos comentaba Ronald, en los bloques centrales se contará con la presencia de algunas autoridades electas, la idea es bendecir ante tamaña responsabilidad que van a asumir y que en todo se vea reflejado los valores del reino de Dios.
Como ya se ha visto en ediciones anteriores de vuelta se va a apostar a las plataformas digitales para ampliar el espectro de alcance hacia aquellos que quizás no podrán estar en forma presencial en los lugares de oración. Ya los contactos y coordinación con los pastores del interior esta en proceso esperando contar con la mayor cantidad de adherencia y así lograr un gran impacto de cambio y que sea hecha la voluntad de Dios en el Paraguay.